Grúas a prueba de explosiones en la industria farmacéutica

Ofrecemos una serie de polipastos y grúas a prueba de explosiones especialmente diseñada para la industria farmacéutica. Estos equipos de elevación no solo incrementan la eficiencia de producción, sino que también garantizan una máxima seguridad.

1. Shandong Xinhua Pharmaceutical Co., Ltd.

Productos: 56 polipastos manuales y 5 grúas colgantes a prueba de explosión
Presentación del cliente: Xinhua Pharmaceutical produce decenas de miles de toneladas de materia química para medicina, billones de pastillas y centenares de miles de productos químicos.

Hemos suministrado puentes grúa y polipastos manuales a prueba de explosión para incrementar el rendimiento farmacéutico y maximizar la seguridad.

2. Shandong Dacheng Pesticide Co., Ltd.

Productos: 2 grúas colgantes a prueba de explosión de viga simple
Presentación del cliente: Dacheng Pesticide se especializa en la producción y suministro de pesticidas químicos y cloro-álcali. Ofrece una capacidad de producción anual de pesticidas de hasta 30.000 toneladas y capacidad de producción anual de sosa cáustica de hasta 150.000 toneladas.

Le suministramos grúas colgantes a prueba de explosión de viga simple, lo que le permitió incrementar su capacidad de producción y seguridad en la fábrica.