Inicio » Productos » Puentes grúa - estándar europeo

Puentes grúa - estándar europeo

Ofrecemos puentes grúa de estándar europeo con una o dos vigas. Estos equipos de elevación, especialmente los puentes grúa de doble viga, destacan por su peso muerto bajo, lo que reduce los requisitos de estructura de taller y costes de construcción.

Nuestros puentes grúa cuentan con un mecanismo de elevación de grado M8. Estas grúas industriales maximizan la altura de elevación y se utilizan principalmente en fábricas, patios de carga, muelles, centrales eléctricas, obras de construcción y talleres o lugares donde la altura es limitada.

Ventajas del puente grúa
1. Viga y carro de traslación

1) Este puente grúa incorpora una viga tubular soldada o viga universal y cumple con el estándar industrial alemán DIN15018. Sometemos la viga y las placas de acero de la estructura a un pretratamiento de granallado.
2) La viga del puente y el carro de traslación de esta grúa industrial están conectados a través de tornillos de alta resistencia, lo que previene deformaciones causadas por la soldadura. La viga de caja soldada garantiza la precisión de conexión y el paralelismo de los carros de traslación.
3) La viga destaca por su soldadura en atmósfera de gas inerte. El sistema de control de calidad garantiza una calidad óptima de este equipo de elevación.
4) El carro de traslación incorpora ruedas de doble brida con un tope en el extremo.

2. Diseño modular de la carretilla elevadora
1) La carretilla elevadora de nuestro puente grúa DIN dispone de un motor de elevación excelente y un reductor importado de Alemania. El motor, el reductor, la bobina de cable de acero y el interruptor limitador destacan por su diseño modular, lo que intensifica la fiabilidad de construcción y reduce el tiempo y coste de mantenimiento.
2) Fabricamos la bobina de cable de acero con máquinas CNC. Después del mecanizado y ranurado de la bobina, utilizamos la guía de la cuerda para evitar que la cuerda se afloje. El cable de acero importado ofrece una resistencia a la torsión de 2160 N/m2, lo que garantiza una gran seguridad y larga vida útil.
3) El motor de elevación es un motor variable de jaula de ardilla que ofrece una relación de velocidad de 1:6. La carcasa del motor está hecha de aleación de aluminio, lo que garantiza la disipación térmica óptima. Además, incorpora un ventilador en el extremo que incrementa el efecto de refrigeración.
4) El motor de elevación incorpora un freno electromagnético de doble disco en su extremo. Cuando el motor pierde potencia, el freno se activa automáticamente con el fin de evitar que la carga caiga. Este tipo de freno es seguro y fiable y puede utilizarse hasta 1 millón de veces.

3. Polipasto eléctrico vanguardista
1) Nuestras grúas portuarias incorporan polipastos eléctricos de múltiples ramales que ofrecen una gran velocidad de elevación. El mecanismo de traslación incorpora un control de frecuencia variable y funciona a una velocidad de 20m/min, lo que garantiza un balanceo mínimo y un posicionamiento de alta precisión durante el izado y desplazamiento del material.
2) Este polipasto eléctrico cuenta con un dispositivo de protección limitador. Cuando el gancho alcanza la posición límite superior o inferior, el dispositivo apaga el motor.
3) El polipasto de cadena del puente grúa incorpora un protector de sobrecarga electrónico que cuenta con un monitor de seguridad. El protector de sobrecarga garantiza que el peso total de elevación no supere la capacidad nominal del puente. Cuando la tensión del cable de acero es un 105% superior al valor nominal, el dispositivo de protección contra sobrecargas desconecta automáticamente el polipasto.

Otros Productos