Inicio » Productos » Puntes grúa » Puente grúa - viga simple

Puente grúa de viga simple

Nuestro puente grúa de viga simple incorpora polipastos eléctricos CD1 y MD1 y es perfecto para manipular cargas de hasta 20 toneladas. Esta grúa industrial realiza el transporte rápido de cargas pesadas gracias al modo de trabajo periódico o intermitente, anillas de elevación u otros dispositivos de manipulación de carga.

Esta grúa de viga simple está compuesta por un puente, un polipasto eléctrico y un sistema eléctrico. Se ha convertido en una herramienta clave en diferentes industrias, gracias a su automatización, baja intensidad de trabajo y alta productividad. Nuestra grúa de viga simple se utiliza principalmente en talleres de mecanizado, fábricas de montaje, almacenes, centrales eléctricas, etc.

Ventajas de la grúa de viga simple
1. Viga puente y carro de traslación

La viga del puente de esta grúa industrial consiste en una viga de alma llena hecha de acero o una viga de caja fabricada a partir de placas de acero. El carro de traslación consiste en una viga de caja fabricada con acero en U. La viga del puente está conectada al carro de traslación con tornillos y bridas resistentes, lo que facilita la instalación y el transporte.

2. Recorrido del mecanismo del carro
Nuestro puente grúa de viga simple incorpora un método de accionamiento separado. Los frenos se accionan a través de un motor con rotor cónico. Esto reduce el desgaste de los carriles y evita accidentes.

3. Mecanismo de elevación
El mecanismo de elevación de esta grúa para taller está formado por un carro y un polipasto eléctrico. Este equipo de elevación es perfecto para izar cargas pesadas y desplazarlas a lo largo de la viga.

4. Sistema eléctrico
El sistema eléctrico de este equipo de elevación cuenta con un circuito simple de componentes eléctricos y ofrece un mantenimiento extremadamente fácil.

Otras Imágenes
Parámetros técnicos de la grúa de viga simple
Ítems Parámetros
Capacidad máxima de carga 1~20 t
Alcance 4~31.5 m
Altura de elevación 6~30 m
Velocidad de elevación
Mecanismos Métodos de control
Control desde cabina Control con cable
Carro de traslación 30 , 45 , 60 20 , 30
Carretilla elevadora 20 , 30 20 , 30
Comentarios