Inicio » Productos » Grúa giratoria fija » Grúa giratoria fija

Grúa giratoria fija

La grúa giratoria fija es la solución perfecta para la carga y descarga en puertos. Esta grúa portuaria cuenta con una estructura fija y un diseño giratorio de 360º. Está compuesta por un solo brazo, un cable de acero y una polea. Si lo equipamos con cucharas, puede alcanzar una gran eficiencia de trabajo. Nuestras grúas giratorias son perfectas para la manipulación de artículos varios y cargas a granel en muelles, puertos, patios de almacenamiento y almacenes.

Los parámetros que le mostramos a continuación corresponden a equipos de elevación que hemos fabricado para un cliente. Estas grúas portuarias ofrecen una capacidad de carga de hasta 5t, una altura de elevación de 9m, un radio posterior de giro de la plataforma giratoria de 4m y una resistencia al viento de hasta 250n/m.

Personalizamos las grúas giratorias de acuerdo con sus requisitos. Solo tiene que comunicarnos las especificaciones de la grúa, como la capacidad de elevación, la altura de izado y el radio, y le ofreceremos la mejor solución en la mayor brevedad posible.

Parámetros técnicos de la grúa giratoria
Especificación G0515
Clasificación A6
Capacidad de elevación t 5
Altura de elevación Debajo de la base m 9
Encima de la base m 7.5
Radio Máx . m 15
Mín . m 6
Mecanismo velocidad Velocidad del polipasto m/ min 25
Velocidad de giro horizontal m/ min 22
Velocidad de giro m/ min 1.36
Fuente de alimentación 3 fases AC, 50HZ, 380V
Radio posterior de giro de la plataforma giratoria m 4
Productividad t/h ≥ 150
Presión de viento máxima en funcionamiento n/m 250
Presión de viento máxima fuera de servicio n/m 1400
Capacidad de instalación Kw 45
Comentarios