Grúas para la industria de la energía

Cada vez hay más empresas de la industria de la energía que escogen nuestras grúas y polipastos. A continuación, le presentamos algunos casos de venta de Zhonggong.

1. Shandong Qilu Petrochemical Engineering Co. Ltd.

Productos suministrados: 18 polipastos manuales
Presentación del cliente: Qilu Petrochemical es una empresa que integra la ingeniería petroquímica, ingeniería química de la sal, ingeniería química del carbón e ingeniería química de gas natural.

2. Zambia Chambishi Copper Mine

Productos suministrados: 3 grúas colgantes con gancho y 1 grúa de viga simple con polipasto eléctrico.
Presentación del cliente: Chambishi Copper Mine es una de las minas de metales no ferrosos más importantes en África. Esta mina fue establecida en 2003 y su capacidad de producción ha aumentado un 20% cada año. Hasta ahora, ha producido casi 200.000 toneladas de cobre.

Le suministramos un puente grúa con gancho que le ayudó a incrementar la eficiencia de trabajo y a hacer un mejor uso del material.

3. Vietnam Sin Quyen Copper Mine

Productos suministrados: 3 grúas de doble viga con cuchara de almeja
Presentación del cliente: Vietnam Sin Quyen Copper Mine es un proyecto de gran envergadura establecido para explotar mineral de cobre en Lao Cai (Vietnam). Se dedica a la explotación minera, tratamiento de minerales y producción de ácidos. En abril de 2006, completamos una mina de una capacidad anual de 1,1 millones de toneladas. Suministramos tres grúas de doble viga con cuchara de almeja para este proyecto.

4. Bakun Hydropower Station

Productos suministrados: 2 grúas pórtico de viga simple y 1 grúa pórtico de doble viga
Presentación del cliente: Bakun Hydropower Station se ubica en el río Balui, Sarawak (Malasia). Es el proyecto de construcción más grande del país. Además, esta estación de hidroelectricidad cuenta con la mayor capacidad de instalación y capacidad de reserva, comparado con otras estaciones que Sinohydro ha construido en otros países. La energía eléctrica que genera es abundante para la producción industrial y uso civil en Sarawak. La energía que no se utiliza, se transfiere al sur de Malasia.

Hemos suministrado 2 grúas pórtico de viga simple y 1 grúa pórtico de doble viga, lo que ha permitido incrementar la eficiencia de producción de la estación de hidroelectricidad.

5. Russia Chelyabinsk Metallurgical Plant

Productos suministrados: 6 grúas eléctricas de viga doble y 2 grúas colgantes de doble viga
Presentación del cliente: Chelyabinsk Metallurgical Plant es el segundo productor de carbón de coque en Rusia. La mitad del carbón producido se vende al mercado y el resto se utiliza como materia prima para la producción de acero. Le suministramos grúas colgantes de doble viga que se utilizan en cada proceso de producción de acero, lo que ofrece una gran rentabilidad.