Inicio » Productos » Polipastos eléctricos » Polipasto resistente a explosiones

Polipasto resistente a explosiones

Los materiales que se manipulan en la industria petroquímica, minera, gas natural licuado y otras industrias especiales normalmente están expuestos a ambientes con gases explosivos y polvo. En esos ambientes, el polipasto resistente a explosiones es un dispositivo de elevación esencial. Las piezas y componentes eléctricos y no eléctricos de los polipastos industriales pueden explotar durante el izado de materiales. Zhonggong sigue un control muy estricto durante el diseño y producción de polipastos para que cumplan con el estándar GB3836.1-83.

Rango de trabajo
Capacidad de elevación: 0.5t, 1t, 2t, 3t, 5t, 10t
Altura de elevación: 6m, 9m, 12m, 18m, 24m, 30m

Características del polipasto para ambientes peligrosos
1. Ruedas

Todas las ruedas de este dispositivo de elevación están diseñadas con una estructura resistente a las explosiones que garantiza una gran seguridad. Si requiere una alta velocidad de avance, le recomendamos ruedas de latón.

2. Guía de cuerda/Guía de cadena
La guía de cuerda es resistente al desgaste, está hecha de grafito esferoidal fundido, es duradera y no tiene una temperatura límite.

3. Conexión equipotencial
Cuando instalamos las grúas en áreas con explosivos, la conexión equipotencial es necesaria para evitar las chispas que puede provocar la electricidad estática.

4. Entrada de cable
Nuestro polipasto resistente a explosiones cuenta con una entrada de cable indirecta que ofrece un alto nivel de seguridad gracias a la carcasa ignífuga.

5. Motor
El motor de este polipasto de cable está hecho de hierro fundido gris. Combina una carcasa ignífuga, un incremento de seguridad y una protección de carcasa. Ofrece un grado de protección de IP66.

Otras Imágenes
Comentarios