Fuerza empresarial

Zhonggong es un fabricante y proveedor de grúas industriales y otros equipos de elevación. Nos especializamos en el desarrollo, producción y márquetin de polipastos eléctricos, grúas de viga simple o doble, grúas para manipulación de material a granel, grúas a prueba de explosiones y grúas con aislamiento. Nuestro equipo de diseño se esfuerza por ofrecerle las soluciones de manipulación de material más adecuadas a sus requisitos.

1. Alta capacidad de producción
Incorporamos un sistema de desarrollo tecnológico, un sistema de control de calidad, un sistema de márquetin y un sistema de gestión empresarial, lo que nos ha permitido expandirnos en el mercado. Nuestra fábrica está equipada con todo tipo de equipos de producción que nos permiten ofrecer una capacidad de producción anual de unas 20.000 grúas de viga simple, unas 8.000 grúas pórtico de doble viga y unos 20.000 polipastos eléctricos y accesorios.

Cabina para operario de grúa

2. Incremento de ventas en los últimos años
Hemos vendido nuestras grúas y polipastos de marca "Yuzhong" a muchas empresas domésticas y empresas de diferentes países y regiones como el Sudeste Asiático, África y Mongolia. Gracias a nuestra gestión normalizada y de alta calidad, hemos ganado la confianza de nuestros clientes e incrementado el volumen de ventas en los últimos años.

3. Incremento de la capacidad de producción
En los últimos años, nuestra capacidad de producción y nivel tecnológico han incrementado considerablemente. Ofrecemos equipos de elevación de tonelaje pequeño y grande, tales como puentes grúa, grúas pórtico, grúas portuarias y polipastos eléctricos.

Plataforma de trabajo con máquina perforadora

4. Expansión de la empresa
Contamos con 5 filiales. Actualmente, la empresa cuenta con unas instalaciones de 240.000 m2, 100.000 m2 de los cuales constituyen la zona edificada. Nuestros talleres están equipados con casi mil máquinas de producción vanguardistas. Nuestros activos fijos tienen un valor de 90 millones de yuanes.

Carretilla elevadora

5. Expansión del mercado
Durante los últimos años, nos hemos centrado en la expansión del mercado internacional. Hasta ahora, hemos exportado nuestros equipos de elevación a diferentes países del Oriente Medio, Sudeste Asiático, África y otras zonas. Nuestras grúas han ganado una gran reputación entre clientes de diferentes industrias.

    Henan Zhonggong Group Co.,ltd.

    Persona de Contacto: Jessica Jia

    Teléfono: +86-18937991195

    Fax: +86-373-8712958

    Correo electrónico: admin@henantosta.com