Grúas pórtico para la industria de la construcción naval

Las grúas pórtico, como las grúas Goliat, son de las más utilizadas en astilleros. A continuación, le ofrecemos algunos casos de venta de grúas para la industria naval.

1. Zhanjiang Haibin Shipyard

Productos: 1 grúa pórtico MG120/60+60-70
Presentación del cliente: Zhanjiang Haibin Shipyard es una empresa de construcción naval propiedad del estado con una gran fuerza empresarial. Se especializa en la producción de barcos y productos relacionados. Suministramos un grúa pórtico con una capacidad de elevación de 70 t.

2. Shandong Xixiakou Shipyard

Productos: 1 grúa pórtico MG80+40t-48.55m
Presentación del cliente: Xixiakou cubre un área de 200.000 metros cuadros, 100.000 m2 corresponden a área marina y 60.000 m2 a área edificada. Produce principalmente todo tipo de barcos de carga a granel, barcos de diferentes tipos de carga, navíos cisterna para producción de químicos y remolcadores de doble propósito de 15.000 toneladas. Le suministramos una grúa Goliat.

3. Rizhao Kingda Shipbuilding Heavy Industry Co., Ltd.

Productos: 6 grúas pórtico de viga doble.
Presentación del cliente: Kingda Shipbuilding se especializa en dispositivos de protección para barcos y cargas. Ha cooperado con diferentes empresas de la industria.

4. Tianjin Xingang Shipyard

Productos: 6 grúas pórtico de doble viga
Presentación del cliente: Tianjin Xingang Shipyard es una empresa afiliada a China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC) fundada en 1940. Gracias al uso de maquinaria de manipulación y elevación de materiales y equipos de soldadura de última generación, se ha convertido en uno de los fabricantes de navíos más importante a nivel nacional.