Investigación y desarrollo

Contamos con un centro de investigación y desarrollo encargado de estudiar las últimas tendencias y diseñar las soluciones en equipos de elevación que se adecuen más a sus requisitos. Nuestros profesionales se esfuerzan por mejorar los productos y tecnologías existentes y encontrar nuevos materiales para desarrollar equipos de elevación innovadores. Además, realiza una verificación de calidad, procesos y tecnología después de empezar la producción de las grúas y polipastos.

Hemos establecido un equipo de investigación, desarrollo y producción que se dedica al desarrollo de productos nuevos, actualizaciones de productos viejos, soporte técnico y consultas.

Una parte de nuestros empleados se especializa en el desarrollo y actualización de productos. El resto ayuda al gerente de ventas con el proyecto. Durante las primeras etapas del proyecto, ofrecen el servicio de diseño del producto y consulta técnica y, en las últimas etapas del proyecto, ayudan a los gerentes de ventas a contestar varias preguntas técnicas.

    Henan Zhonggong Group Co.,ltd.

    Teléfono: +86-373-8928888

    Fax: +86-373-8712958