Grúas para la fabricación de maquinaria

Zhonggong ofrece una amplia gama de grúas para la fabricación de maquinaria y equipos, como la grúa semipórtico Goliat, la grúa pórtico con polipasto eléctrico y la grúa colgante de doble viga.

1. Hefei Metalforming Machine Tool Co., Ltd.

Productos suministrados: 3 grúas semipórtico tipo Goliat MB5t-8.7m
Presentación del cliente: Hefei Metalforming Machine Tool Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de máquinas de alta precisión, como máquinas hidráulicas, prensas mecánicas, etc. Le suministramos 5 grúas semipórtico de 5t para la manipulación de piezas y materia prima y para el montaje de máquinas.

2. XCMG Hydraulic Parts Co., Ltd.

Productos suministrados: 7 grúas semipórtico tipo Goliat RMH1t-9.25m
Presentación del cliente: XCMG Hydraulic Parts se especializa en el desarrollo de cilindros hidráulicos de alta presión, sistemas hidráulicos de elevación para torres grúa y otro tipo de sistemas hidráulicos. Suministra piezas a Xuzhou Construction Machinery Group (XCMG). Hemos suministrado 7 grúas semipórtico de 1t, lo que les permitió mejorar el modo de producción y eficiencia y reducir la intensidad de trabajo.

3. Shijiazhuang Aircraft Industry Co., Ltd.

Productos suministrados: 1 grúa pórtico con polipasto eléctrico MH16t-16m
Presentación del cliente: Shijiazhuang Aircraft Industry Co., Ltd. (SAIC) es un fabricante de aviones y forma parte de Aviation Industry Corporation of China (AVIC). Se especializa en la investigación y desarrollo, producción, servicio y mantenimiento de aeronaves. Le hemos vendido una grúa pórtico con polipasto eléctrico de 6 t que le ayudó a incrementar la eficiencia.

4. CITIC Heavy Industries Co., Ltd.
La grúa más grande en China

Productos suministrados: 6 puentes grúa de doble viga QD160/50t
Presentación del cliente: CITIC Heavy Industries es un experto en la producción de maquinaria minera, grúas para minería, trituradoras, reductoras, máquinas centrífugas, equipos de cribado, cribas vibratorias lineales, hornos rotatorios, celdas de flotación, molinos de bolas, chapas de revestimiento lineales, casquillos de cojinete, etc. Le hemos suministrado 6 puentes grúa de doble viga que le permitieron mejorar los procesos de mecanizado y la eficiencia de operación.