Inicio » Productos » Grúas a prueba de explosiones

Grúas a prueba de explosiones

Las grúas a prueba de explosiones son perfectas para la manipulación de materiales inflamables como el alcohol, acetileno, propano, hidrógeno y petróleo, que mezclados con el oxígeno pueden provocar una mezcla explosiva. Le ofrecemos grúas a prueba de explosiones con viga simple, viga doble y viga en suspensión.

Fabricamos las grúas para entornos peligrosos de acuerdo con los estándares GB3836.1-2000 y GB3836.2-2000. Estos puentes grúa destacan por su estructura rígida, diseño único y resistencia a las explosiones. Nuestras grúas incorporan polipastos eléctricos a prueba de explosión de tipo HB (BCD) y HBS (BMD). Ofrecen una capacidad de carga de 1-10t, un alcance de 7.5-22.5m, una carga de A3-A5 y funcionan perfectamente en entornos de trabajo a una temperatura de -25℃~+40℃.

Nuestras grúas a prueba de explosión se utilizan principalmente en fábricas y almacenes de la industria química. Ofrecen dos métodos de control: la cabina de control y el control remoto o panel de control colgante. La cabina puede ser de tipo abierto o de tipo cerrado y puede instalarse en la parte derecha o izquierda de esta grúa industrial.