Inicio » Productos » Grúas electromagnéticas

Grúas electromagnéticas

Nuestras grúas electromagnéticas se utilizan principalmente en plantas de reciclaje de chatarra de hierro y acero y fábricas de producción de acero. Estas grúas pórtico y los puentes grúa incorporan el principio de inducción electromagnética para la manipulación de chatarra de metales. La pieza principal de estos equipos de elevación es un imán.

Disponemos de grúas pórtico y puentes grúa con una capacidad de elevación de 5-100t, alcance de 10.5~31.5 y altura de elevación de 16 m. Fije la pieza rotatoria del gancho al plato magnético con tronillos.

Especificaciones técnicas
Peso de elevación T 5-100
Alcance m 10.5~31.5 ( Extensible )
Altura de elevación m 6-16 ( Extensible )
Métodos de operación Cabina control Cabina con campo de visión amplio, vidrio templado, asiento ergonómico y operación flexible y fácil.
Control a distancia/ panel de control colgante Operación fácil y no requiere conductor.
Suministro eléctrico AC 3 fases A.C. 50HZ 380V
Clasificación A5-A6
Mecanismo de elevación El diseño integral del motor, reductor, freno, acoplamiento y bobina de cable de acero garantizan una estructura compacta y alta seguridad.
Piezas eléctricas principales Schneider o Siemens ( Opcional )
Dispositivo de protección contra sobrecargas Leva, 4 pasos ajustables, reinicio automático, altura ajustable y control de secuencia de fases de alta precisión.
Interruptor limitador de recorrido de la carga Protección para múltiples límites, como el sensor IR, dispositivo contra colisiones mecánicas y PU.
Piezas de la estructura de acero Diseñadas y fabricadas por Zhonggong , empresa con tecnología vanguardista y gran capacidad de producción.
Motor Motor de marca doméstica (opcional)
Sistema de control eléctrico Control de frecuencia variable, control de tensión del estator, PLC, interfaz hombre-máquina (opcional)
Reductor Mejores marcas en China o marcas internacionales como SEW, Flanders , etc.
Cable de acero Cable de acero con núcleo de acero o fibra de alta resistencia
Freno Marca famosa en China o opcional
Bobina de cable de acero Bobina soldada, laminada a partir de placas de acero; bajo peso, estructura simple y alta intensidad
Ruedas y piezas mecanizadas Diseñadas y fabricadas por Zhonggong
Plato electromagnético Ofrecemos diferentes platos para izar chatarra de acero o hierro y otros materiales (opcional)
Otros Productos